Imagina tu retiro con la compañía perfecta, en un destino sin ruido y preocupaciones… La playa es un regalo de la naturaleza que tenemos el privilegio de disfrutar. Muchos sueñan con visitarla y otros, tienen la oportunidad de vivir cerca de ella y aprovecharla al máximo…
En blogs pasados, te hemos compartido las ventajas de invertir en Puerto Morelos y otros destinos de la Riviera Maya. Y es que, apostar por una inversión en el Caribe Mexicano, es asegurar un futuro pleno. Ubicación ideal, ROI seguro, y más, ¡tu propiedad fue una excelente elección! La cercanía al mar es un factor importante a la hora de invertir en estos destinos. Todos quieren tener la facilidad de disfrutar de un día especial y crear nuevos recuerdos…
Sin embargo, hay algo que no hemos mencionado… Vivir cerca del mar tiene increíbles beneficios médicos. En este blog te compartiremos 5 increíbles beneficios de vivir en la playa para tu salud.
Tal vez te puede interesar: Top 3 mejores destinos para invertir en bienes raíces
Reduce niveles de ansiedad y depresión
Está comprobado que la transportación en una ciudad concurrida causa un alto estrés en sus habitantes. Esto debido al tiempo que las personas pasan en el tráfico, la cantidad de gente y el ruido de la ciudad. Viviendo en el Caribe Mexicano, descubrirás que llegar al trabajo o a tus destinos favoritos te tomará un estimado de 10 a 30 minutos. ¡Claro! Si quieres salir de tu ciudad serán distancias más largas, pero con una vialidad mucho más controlada.
Regula la presión arterial
Elegir un destino a nivel del mar es ideal para pacientes que sufren de hipertensión. Nuestros vasos sanguíneos tienen menor resistencia al encontrarse en esta altitud. Esto implica un menor trabajo cardiaco y ayuda a que la sangre fluya más fácilmente.
Mejor respiración
Menos vehículos, pocas edificaciones y espacios verdes son la fórmula perfecta para un aire más limpio. Respirar brisa marina brinda un confort incomparable, ya que ayuda a descongestionar y eliminar toxinas.
Vida activa al aire libre
Una vida fitness es increíble… pero una vida fitness cerca del mar es lo mejor. Solo imagina practicar running, cycling, yoga, con una vista espectacular, suena genial, ¿no? Esto es motivación instantánea para seguir tus metas y continuar con mejores hábitos para tu futuro.
Mejor estado de ánimo
Vivir en el Caribe Mexicano es vivir el verano todo el año. A pesar del calor, el estar en un destino con brisa marina es un relajante natural gracias a que disminuye los niveles de cortisol. Al disminuir la famosa hormona del estrés, tu cuerpo se encontrará con una mejor calidad de sueño.
Como puedes ver, invertir a minutos del mar te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Te presentamos Vanguardia Residences, un proyecto único para invertir en Puerto Morelos, con una ubicación privilegiada a minutos del mar y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Si lo que tú quieres es un destino por descubrir, te presentamos Ku Mahahual. Estos lotes residenciales se encuentran rodeados de naturaleza, a 5 minutos de la playa de Mahahual.