Acerca de nosotros
ITM Desarrolladores

Con más de 30 años de experiencia, estamos dedicados al desarrollo de espacios que solucionen y enriquezcan a la comunidad y contribuyan con opciones de costos accesibles para la gente que tiene la necesidad o gusto por una vivienda, que cumpla ciertas características únicas como la opción de vivir cerca del mar, contar con áreas comunes y de esparcimiento, en un lugar céntrico entre Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos.

Generar ofertas de valor a residentes, visitantes e interesados en satisfacer al máximo la necesidad que tenemos todos de diversión, descanso y seguridad, por medio del desarrollo y creación de productos inmobiliarios, turísticos y de estilo de vida social y de negocios, en el sureste del país y para todo el mundo.

Comprometidos a ofrecer experiencias inigualables e irrepetibles a través de un espacio, servicio y atención de la mayor calidad, en contacto con la naturaleza y el desarrollo urbano. Cuidando siempre de nuestro Capital Humano, su estabilidad y desarrollo,  así como de la comunidad que nos rodea.

Continuar siendo el mejor desarrollador de turístico e inmobiliario de la región sureste de México, ofreciendo el mejor servicio, atención personalizada para el bienestar de la comunidad y de los visitantes de este destino turístico.

DISCIPLINA: Es el medio para poder coordinarnos, desarrollar habilidades y lograr organizarnos como un    equipo funcional.

RESPETO: Es reciprocidad, aprecio y reconocimiento mutuo.

HONESTIDAD: Para con nosotros mismos, para con nuestra empresa, pero sobre todo para con  nuestros clientes.

HUMILDAD: Somos capaces de reconocer nuestros logros y virtudes, defectos y errores.

COMUNICACIÓN: La sana convivencia solo es posible cuando los que integran al grupo, y los que laboran en él, escuchan con esmero y atención al que se expresa, de tal forma que sus mensajes se perciben adecuadamente.

PASIÓN: Sentir y poder transmitir el gusto por nuestro trabajo, así como tener permanentemente una motivación que sea el motor de arranque en nuestros proyectos, en el día a día hasta lograr materializar nuestras metas individuales y grupales

LEALTAD: Es la mejor forma de vivir la gratitud, la condición para ser amigos, y honra al que la práctica.


Responsabilidad
Social

logo-fun-itm-1

Crear oportunidades de desarrollo sano y superación personal.
Estamos orgullosos de ayudar a jóvenes, niños y adultos de Puerto Morelos.